jueves, 24 de abril de 2008

SINCERIDAD

¿No os ha pasdo que a veces por ser totalmente sincera metéis la pata bien metida?.

A mí me pasó justo hace un par de días. Esto me ha supuesto un dilema, ¿es mejor ser sincera o callar porque sabes que tus palabras pueden herir?.


No encuentro una respuesta clara a esa pregunta porque con mis palabras he herido. Me arrepiento de ello pero no me retraigo de la dicho puesto que he sido sincera aunque no sé si muy clara, los malentendidos me ponen enferma.

Espero que se solucione todo.

3 comentarios:

Israel dijo...

Buenas

Yo soy de la opinión que con las personas hay que llevar la sinceridad antetodo .... y en todos los ambitos .... tanto en la familia,trabajo,amigos, amor ....

Si se es sincero das a la otra persona una opción para poder cambiar o no tienes engañada a la otra persona. También algunas veces hay que decir las verdades con un poco de "suavidad" y siempre de forma constructiva.

Con la verdad vas a cualquier lado, con la mentira y el engaño solo llegas a engañarte a ti mismo.

Glory dijo...

Yo pienso que el ser sincero no es decir todo lo que se te pasa por la cabeza y ya, sin mirar en las consecuencias ni en los daños colaterales. Solo diciendo cosas y ya. No.

La sinceridad recae en saber decir lo que piensas, en saber callar, y en saber pensar en los demas.

Besos

Karmen dijo...

Glory no lo hubiera definido mejor.
Nadie dijo que la dialectica fuera fácil.
Pero a buen entendedor pocas palabras bastan.
Besos guapa.
Mucha barbacoa pero luego todo el mundo se raja.