domingo, 18 de noviembre de 2007

¿FUTURO?


Erasé una vez una inocente niña que imaginaba el paso del tiempo y se veía cumpliendo todos sus sueños. Esa niña crecía con el transcurrir de los años y se entristecía cada vez más al observar que esos sueños que había "programado" se desvanecían como humo de cigarro. Hasta que llegó el día en que echando la vista atrás en el tiempo se hizo la fatidica pregunta: ¿ No habré perdido el tiempo construyendo castillos en el aire?.


La respuesta se la dió su realismo, esos "sueños" sólo aceleraban su vida. "Llegó el momento de vivir el presente", dijo. A partir de aquél día disfrutaba más de los pequeños detalles, apreciaba cada ínfimo gesto y valoraba aún más todo a su alrededor. Pero no puede adjudicarse todo el mérito, tuvo que inundarse de humildad y dar las gracias a los "DUENDECILLOS" del bosque que la acompañaron en multitud de aventurillas. Colorín colorado este minicuento se ha acabado.

viernes, 9 de noviembre de 2007

ERES UN SOPLO DE AIRE FRESCO



Hay veces en que lo ves todo de una oscuridad tan inmensa que miras hacia adelante y te das cuenta que has perdido el camino, te sientes tan poca cosa que una hormiguita a tu lado es un gigante. Esos días deseas que pasen de manera fugaz y que no dejen ni rastro. Son días en los que pides ayuda en silencio y en los que ni los más cercanos te pueden ayudar aunque lo intenten.
Sabes que lo que necesitas es un soplo de aire fresco que despeje los nubarrones y haga que vuelva a tí esa claridad tan anhelada, y eso eres para mí, UN SOPLO DE AIRE FRESCO. Me inundas, me llenas, me completas. TQ

jueves, 1 de noviembre de 2007

TODO MI SER

Por fín me he decidido a escribir mi propio blog, pero con reparo puesto que soy una persona de pocas palabras y ni por asomo éstas son muy poéticas. Mi racionalidad y mi pensamiento "científico" son unos de mis rasgos. Pero siempre hay días en los que la melancolía te invade y fluye la imaginación dejando en el aire muchos sentimientos sinceros que ahora espero plasmar en este blog.
Hoy para mi es uno de esos días en los que disfrutaría entregándome a la naturaleza; el Sol está radiante, la temperatura muy agradable y la pena es que me gustaría hacerlo en compañía, pero pensando positivamente ya habrá ocasiones.