jueves, 1 de noviembre de 2007

TODO MI SER

Por fín me he decidido a escribir mi propio blog, pero con reparo puesto que soy una persona de pocas palabras y ni por asomo éstas son muy poéticas. Mi racionalidad y mi pensamiento "científico" son unos de mis rasgos. Pero siempre hay días en los que la melancolía te invade y fluye la imaginación dejando en el aire muchos sentimientos sinceros que ahora espero plasmar en este blog.
Hoy para mi es uno de esos días en los que disfrutaría entregándome a la naturaleza; el Sol está radiante, la temperatura muy agradable y la pena es que me gustaría hacerlo en compañía, pero pensando positivamente ya habrá ocasiones.

1 comentario:

Il ultimo trovatore dijo...

En los momentos de niebla siempre existirá la paciencia, el intenso sentir de la bruma en tus ojos, no ver lo cercano, pero imaginar lo del más allá..intuir, sopechar con el interior lo mágico, lo realizable...sólo así se mantendrá el hechizo, el fuego esplendoroso..el tiempo pasa, imaginemos que ya está aquí la luz, el final, sosiego hasta entonces... es la mayor virud