domingo, 6 de septiembre de 2009

¡PRONTO ME MARCHO!


Quedan días para coger un avión rumbo a Derry (Irlanda del Norte), y poco a poco me voy haciendo a la idea. Espero que sean tres meses llenos de buenas experiencias y que la estancia allí por lo menos me sirva para mejorar el inglés.

A veces me pregunto, ¿qué pinto yo allí tan lejos? y sobretodo tan lejos de mi gente. Eso es lo que llevaré mal, bueno fatal. Pero pensaré que son sólo tres mesesitos que pasan volando.

Los echaré mucho de menos y espero que también se me eche en falta por aquí porque si no me enfadaría un poco bastante.

Confío en que allí lo pasaré bien, conoceré a gente y dedicaré todo el tiempo que pueda a conocer aquello para después contaroslo.

Lo peor que llevo es que tengo que hacer la maleta. ¡LO ODIO!

Bueno aquí me despido con un hasta luego

See you soon, friends.

3 comentarios:

Duna dijo...

good luck girl! enjoy it and be happy, it will be a great experiencie :)

´´Saray´´ dijo...

Me acabo de topar con tu blog y veo que no has actualizado desde que te mudastes a Irlanda del Norte. Espero que sea porque te lo estás pasando genial :) Saludos.

Karmen dijo...

Ahora que ya has vuelto a ver si nos cuentas que tal viniste.Un beso