viernes, 2 de abril de 2010

AHOGADA ENTRE APUNTES Y MAS APUNTES


Por fín me he animado a escribir en mi blog que lo tenía un poco mucho olvidado. Desde que empecé mi experiencia en Derry, no escribía en él. Esa experiencia para mí ha sido como un paréntesis en mi vida, cuando volví todo seguía igual y yo era la misma. Nada había cambiado y yo lo prefería así. He visto a gente a la que sólo tres meses han provocado cambios radicales en sus vidas, a mí eso no me ha pasado. Sólo vengo con la idea de que los españolit@s no sabemos lo bien que vivimos aquí hasta que salimos fuera. Estando allí he visto a una mujer bebida que se había herido sóla en la cabeza con una botella y justo en frente tres taxistas a los que les dijimos que porqué no llamaban a una ambulancia y nos dijeron que no porque estaba borracha. A pesar de esto y que a mis compañeras y a mí nos robaron, ha sido una experiencia única. Repetiría pero iría a otro lugar, viajé a Edimburgo y me encantó. No me parece mala idea volver. Bueno ahora estoy estudiando para conseguir un futuro, me esfuerzo pero tengo la impresión de que siempre es poco, pero tengo a mi lado personitas que me dan pequños empujones para no desfallecer. Gracias a ell@s.

1 comentario:

Karmen dijo...

Hay cosas que pese a lo duras que sean y pese a creer que no evolucionan si lo hacen.Lo que pasa es que desde dentro es mas dificil verlo.No tengas ni la menor duda de que te ha venido muy bien estar un tiempo fuera para saber cosas muy importantes en la vida.Y sobre todo una evolucion personal que desde fuera a mi me parece importante.
Pronto saldras de los apuntes,mucho animo.Y recuerda que yo siempre te digo que tienes estrella aunque tu no puedas verla.
Un beso enorme